usuarios activos: 2 , martes, 07 de mayo de 2024
Ir al inicio ...
Inicio - Actualidad
Buscar
Mapa Web

Promociones y novedades
PRESENTACIÓN
Quiénes somos
Servicios
Localización
Contacto
SERVICIOS SANITARIOS
MEDICINA PREVENTIVA ANTIENVEJECIMIENTO (ANTI-AGING)
 
Analítica Antiaging
Estudios genéticos Biochip, Nutrigenómica
Estudio de la actividad de Telomerasa
Valoración edad biológica y perfil de envejecimiento
Nutrición personalizada, Ortomolecular y Terapia Celular Activa
Tratamientos antienvejecimiento - Plan de salud personalizado
 
MEDICINA ESTETICA
 
Medicina Estética Facial
Medicina Estética Corporal
Depilación Láser Médico
 
DIETETICA Y NUTRICION, ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO
 
Valoración estado nutricional
Valoración del peso ideal
Valoración de composición corporal
Dietas personalizadas
AREA SUPLEMENTOS
Sistema Cardiovascular
Control Colesterol
Salud del Sistema Digestivo
Detocificación y soporte hepático (salud del hígado)
Soporte Sistema Inmune
Salud articular
Salud Osea
Multivitamínicos
Antioxidantes
Salud femenina
Salud masculina
Soporte sistema nervioso
Mantenimiento piel y pelo
Ayudas para adelgazamiento

OTROS SERVICIOS

Tratamientos especializados para hombres
Otros - información


Área Restringida

Revilitación facial (Mesovital y Mesoglow)
 
REVITALIZACIÓN FACIAL

 

 
Actualmente  uno de los tratamientos estrella en la Medicina Estética   es  la REVITALIZACIÓN FACIAL mediante la infiltración por microinyecciones de productos totalmente naturales como son las VITAMINAS, AMINOÁCIDOS, MINERALES, ÁCIDO HIALURÓNICO con el fin de mejorar, hidratar y “revitalizar” el aspecto de la piel de la cara y también en otras partes del cuerpocomo son el cuello,escote, brazos, manos, abdomen y muslos.   
 
 
 
 
                          
 

¿En qué consiste la revitalización facial?

Se trata de una mesoterapia especial realizada en la cara, donde se inyectan productos naturales como vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico de diferentes densidades, etc, que se provoca una hidratación profunda (mayor elasticidad y turgencia), una revitalización con aumento significativo del tono de la piel y una intensa acción contra los radicales libres, de acción antienvejecimiento. Este efecto viene potenciado por la asociación de vitaminas, oligoelementos y otras sustancias nutritivas y tensoras que multiplican los resultados.
Y como resultado final el aspecto, el tacto y la luminosidad de la piel se mejora  y muestre una “cara descansada” y joven.

 
 
 
Entre los numerosos productos que existen actualmente en el mercado la más completa es la fórmula NCTF que tiene 54 ingredientes (homologados por CE) – es un verdadero pilar de una terapia anti-aging. Entre los ingredientes están 13 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases nucleicas, 4 minerales, antioxidantes y ácido hialurónico no reticulado.

Las vitaminas estimulan las funciones vitales de las células. Aminoácidos favorecen la fabricación de elastina, colágeno, etc. Coenzimas catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos. Bases nucleicas activan la comunicación celular. Minerales atenúan las carencias de la piel y antioxidantes reducen la síntesis de radicales libres.

También se puede asociar a toxina botulínica ofreciendo unos resultados espectaculares.

 Indicaciones:

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque como tratamiento de envejecimiento no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en la zonas tratadas.

¿Qué se consigue?

Dar a la cara un ASPECTO DESCANSADO y más jovial. El objetivo principal es que cuando te vea un amigo, compañero de trabajo, familia… te digan: “QUÉ BUENA CARA TIENES”

¿Cuándo me puedo hacer el tratamiento?

 Cuando te vaya bien y veas que necesitas una “luz” y mejoría en la cara, que notas que se te ha ido apagando por el paso de los años, el estrés, por no descansar por las noches, etc.

¿Cuánto dura el efecto?

Depende de la cantidad y calidad de los productos infiltrados, del tipo de piel y  del estrés a la que esté sometida. 
Habitualmente  aconsejamos pocas sesiones  pero muy completas, añadiendo bastante cantidad de ácido hialurónico para hidratar bastante tiempo la cara y  las vitaminas necesarias para obtener un efecto “flash” prolongado.

     Sesión: REVITALIZACIÓN INTENSA (altas concentraciones de ácido  hialurónico y vitaminas y silicio).
2ª    Sesión (a los 15 días). Se valora el resultado y se decide si se hace una pequeña sesión para potenciar         el efecto.
  3ª Sesión y sucesivas (pasados 2 meses). Se realiza una nueva sesión intensa o moderada, según las necesidades de la piel y cada 2 ó 3 meses se va haciendo un mantenimiento
.

 
 

¿Son dolorosas estas sesiones?

No, siempre ponemos crema anestésica durante unos 20-30 minutos antes que disminuyen mucho las molestias de las microinyecciones. En algunos casos ponemos anestesia local.
Al final de las sesiones siempre hacemos un poco de masaje en la cara o en la zona tratada, se aplica aloe vera o algún tipo de mascarilla y se pone un gel frío para disminuir la leve inflamación y la posibilidad de la aparición de los hematomas.

 
 
 
 ¿Cuánto me va a costar?

Como casi todo en Medicina Estética, depende mucho de los productos utilizados. Cuando se necesita más cantidad de producto (sobre todo a expensas del ácido hialurónico) el precio se incrementa. La cantidad de producto va en función del tipo de piel, si requiere más o menos cantidad de nutrientes o de hidratación. 
De todas maneras, lo ideal es poder valorar tu caso en una primera visita en la que estudiaremos tu piel y las necesidades de tu cara para conseguir el objetivo que deseas y se te realizará un presupuesto ajustado a la cantidad de producto que se necesite.

 

Para cuidar la piel no es solo cuestión de infiltrar productos en la cara, es conveniente tener una dieta sana, hacer ejercicio frecuentemente, evitar tóxicos como el alcohol y tabaco y otras drogas, no exponerse al Sol excesivamente y realizar los cuidados diarios de la piel como exfoliaciones y cremas hidratantes. 

Todo esto, junto con la revitalización facial vas a conseguir que tu aspecto y tu interior sean SALUDABLES.