usuarios activos: 1 , martes, 07 de mayo de 2024
Ir al inicio ...
Inicio - Actualidad
Buscar
Mapa Web

Promociones y novedades
PRESENTACIÓN
Quiénes somos
Servicios
Localización
Contacto
SERVICIOS SANITARIOS
MEDICINA PREVENTIVA ANTIENVEJECIMIENTO (ANTI-AGING)
 
Analítica Antiaging
Estudios genéticos Biochip, Nutrigenómica
Estudio de la actividad de Telomerasa
Valoración edad biológica y perfil de envejecimiento
Nutrición personalizada, Ortomolecular y Terapia Celular Activa
Tratamientos antienvejecimiento - Plan de salud personalizado
 
MEDICINA ESTETICA
 
Medicina Estética Facial
Medicina Estética Corporal
Depilación Láser Médico
 
DIETETICA Y NUTRICION, ADELGAZAMIENTO PERSONALIZADO
 
Valoración estado nutricional
Valoración del peso ideal
Valoración de composición corporal
Dietas personalizadas
AREA SUPLEMENTOS
Sistema Cardiovascular
Control Colesterol
Salud del Sistema Digestivo
Detocificación y soporte hepático (salud del hígado)
Soporte Sistema Inmune
Salud articular
Salud Osea
Multivitamínicos
Antioxidantes
Salud femenina
Salud masculina
Soporte sistema nervioso
Mantenimiento piel y pelo
Ayudas para adelgazamiento

OTROS SERVICIOS

Tratamientos especializados para hombres
Otros - información


Área Restringida

Mesolifting
 
                         REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: 
 

Nuestra piel sufre ataques de forma continua, todos los días esta expuesta a las agresiones atmosféricas y del entorno: viento, frío, sol, contaminación. Además el ritmo de vida acelerada, falta de sueño, estrés crónico, fatiga, las alteraciones hormonales, y simple paso del tiempo pasan factura a nuestra piel.

El envejecimiento de la piel (cutánea) se produce como consecuencia de la pérdida de sustancias muy importantes en el tejido celular subcutáneo (la elastina y el colágeno) y en la sustancia intercelular:  Además con el envejecimiento celular, las células se oxidan y comienzan a producir sustancias tóxicas (metabolitos) que provocan la muerte celular y limitan la renovación de las células.
Con ello comienza a desarrollarse 2 problemas visibles a simple vista: las arrugas y la flaccidez cutánea, provocada por una piel cada vez mas fina.

Cada persona envejece a su manera, por eso los signos de envejecimiento no son iguales en las personas de la misma edad. En el proceso de envejecimiento influye desde la herencia genética hasta las enfermedades que hemos padecido o padecemos. También influyen los hábitos de vida: fumar, abuso de sustancias tóxicas, alcohol, tomar muchos medicamentos, tomar excesivamente el sol, el cuidado de la piel, etc.

Así que sea cual sea tu  problema de envejecimiento,  te  asesoramos sobre el mejor tratamiento para tu caso, con el que podrás obtener una piel más lisa y elástica, mitigando las manchas y arrugas y recuperando la elasticidad de la piel.

BIOPLASTIA (a veces llamada Mesoplastia)

 Es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que consiste en combinación de cuatro tratamientos diferentes:

1. Toxina botulínica (Vistabel, Azallure, Botox ) para combatir arrugas en la frente y rejuvenecer la mirada

2. Atenuación de arrugas con productos de relleno

La BIOPLASTIA (MESOPLASTIA) utiliza el acido hialuronico con todas sus concentraciones para rellenar todas las depresiones faciales. El reticulado para rellenar los surcos nasogenianos y para crear columnas tensionales mezclado con vitaminas. El de baja densidad para corregir el tear throuht y mejorar toda la región periorbitaria sobre todo la sensación de ojeras sin tener bolsas. El de alta densidad para dar más volumen en pómulos y mentón.

Las Columnas Tensionales se inyectan paralelas en la región malar y hacia la región temporal y efectúan el efecto lifting del tercio medio de la cara además regeneran todo el tejido celular subcutáneo y la piel.

3.  Reconstruir   volúmenes  (si es necesario), tensar la piel y mejorar la flacidez,  realzar  el contorno facial  con infiltración de las sustancias reestructurantes (ácido pililáctico y trifosfáto cálcico, acido hialurónico)

4. Y por último mejorar la calidad de la piel, su textura y luminisidad se realizan la  Mesoterapia con formulas específicas de multivitaminas, ácido hialurónico y otros sustancias regeneradoras.
 
                                                          
 


El efecto global del rejuvenecimiento facial sin cirugía es un suave lifting que aporta tensión lateral al rostro y devuelve los contornos faciales originales de la juventud con la máxima naturalidad.

La BIOPLASTIA se realiza en dos sesiones, antes de las cuales es necesario realizar una limpieza con microdermoabrasión de la zona facial a tratar:

1ª Sesión:
Se procede a la infiltración de toxina botulínica (Vistabel, Azallure, Botox) en los músculos faciales más activos (p.ej. el entrecejo) para tratar las arrugas de expresión dinámicas y  rejuvenecer la mirada.  En los tercios medio e inferior de la cara, se inyecta  dependiendo de caso  concreto, sustancias reestructurantes tales como acido poliláctico (Sculptra) o ácido hialurónico (Restilane, Perfectha, Juvoderm) para corregir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel. Para atenuar contorno facial se inyecta trifosfato cálcico (Atlean).

2ª Sesión:
En una segunda visita, pasados 15 días, infiltramos sustancias de relleno reabsorbibles (ácido hialurónico reticulado) para dar volumen en las depresiones, los surcos nasolabiales y las comisuras, creando columnas tensionales que regeneran el tejido celular subcutáneo y las capas de la piel para conseguir un efecto lifting. Se infiltran también vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes en forma de cóctel (Mesovital), haciendo vectores de tracción que mejorarán el aspecto de la piel, así como su turgencia, brillo y humectación.

 ¿Con qué otros tratamientos se puede combinar la Mesoplastia?
La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel en las capas de la piel, así se produce una sinergia entre ellos.

La Mesoplastia se suele combinar con PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), Radiofrecuencia, IPL (Luz Intensa Pulsada) y con Atleán.
 
 
 
 

                                    

 

Atleán ( Rejuvenecimiento de la piel de la forma más natural )

 
Como afecta el paso del tiempo a nuestra piel 
 
Durante a juventud, nuestra piel mantiene un aspecto terso y saludable gracias a la producción continua de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Con el poso de los años, la piel va disminuyendo de grosor, al tiempo que lo producción de colágeno es menor, lo que ocasiona lo aparición de arrugas, pliegues y descolgamiento/ flacidez facial.

 

Atleán, un nuevo concepto en regeneración facial 

Atleán B-TCP es un tratamiento sencillo y eficaz paro combatir la flacidez facial de leve a moderada. Actúa redefiniendo el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finos de los mejillas sin añadir volumen.

 

Un importante avance dentro de la medicina estética 

Atléan B-TCP está compuesto por partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidos en un gel de ácido hialurónico no reticulado.

Tras ser inyectado, el ácido hialurónico produce un efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de rehidratar la dermis, aportando tersura y suavidad a la piel. Este efecto suele durar unos dos semanas tras las cuales las partículas de B-TCP ya han comenzado a estimular las células responsables de la formación de nuevo colágeno (fibroblastos). De esta forma, Atléan consigue, mejorar internamente el estado de la piel, ofreciendo un resultado natural que durará aproximadamente un año.

 Máxima seguridad 

La experiencia médica y los estudios científicos han demostrado que Atléan B-TCP es un producto seguro y eficaz.

El B-TCP no contiene ningún componente de origen animal o humano y se ha utilizado durante más de 20 años en otras aplicaciones médicas.

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el organismo y su función es contribuir a la hidratación de la piel.

Atléan B-TCP se degrada naturalmente en forma de moléculas de fosfato y calcio en un plazo de 9 a 12 meses. Posteriormente, estas moléculas son utilizadas o eliminadas por nuestro organismo a través de procesos metabólicos habituales.

Mínimos efectos secundarios
 

Como tras la aplicación de cualquier producto inyectable, se puede producir un ligero enrojecimiento, hinchazón o hematoma en la zona donde se administra la inyección, que desaparecerá normalmente en un par de días.

 

Tratamiento breve, efectos duraderos 

El tratamiento consiste en realizar una primera sesión inyectando 2ml de Atleán B-TCP y posteriormente se llevará o cabo una segunda sesión a los 4-6 semanas. No obstante, su médico podrá variar este protocolo en función de las necesidades de su piel.
 
ÁREAS Y TÉCNICAS DE BIOPLASTIA

Puntos rojos: TOXINA BOTULÍNICA (Botox, Vistabel…)

Líneas negras: COLUMNAS TENSIONALES (Vitaminas, Oligoelementos, ácido hialurónico, Atlean, ácido pololáctico, etc…)

Líneas azules: RELLENO Y ESTRUCCTURACIÓN DE SURCOS NASOGENIANOS Y LABIOS. (Ácido hialurónico)

Elipses grises: RELLENO MALAR Y MENTONIANO (ácido hialurónico de alta densidad…)

 

BIO- LIFTING (método HEEL)

 

El HEEL es una  técnica de revitalización de los tejidos especialmente indicada en: cara, cuello y escote, que puede sin embargo ser aplicada con éxito en otras partes del cuerpo, tales como, por ejemplo: el dorso de la mano, abdomen etc.

 

A diferencia de los clásicos fillers (implantes) el HEEL no es un relleno, siendo más bien un estimulador de la producción de colágeno endógeno y del ácido hialurónico. Este efecto se logra utilizando los, ya muy experimentados, principios de la homotoxicología y de la homeopatía: pequeños estímulos favorecen las reacciones biológicas (…colágeno D8 D30), el efecto inverso produce, en cambio, la compactación del ácido hialurónico (hialuronidasa). Junto a estos dos componentes tenemos una serie de sustancias que inducen una sinergia farmacológica apta justamente para el fin que queremos lograr.

 

Considerando que estamos hablando de estímulos y de reacciones por parte del sujeto tratado, no podremos ciertamente alterar aquellas que son las características física del paciente: el HEEL, por ejemplo, no es apto para aumentar el volumen de labios o pómulos, en cuanto no posee un acción específica de relleno, distiende sin embargo las arrugas y los surcos, tonifica los tejidos, que se vuelven mucho más luminosos, por lo que el paciente luce mucho más joven.

Lo que en un principio podría parecer una limitación resulta ser una ventaja, considerando que esta metodología puede ser aplicada a mujeres y hombres de todas las edades ; personas que aspiran renovar y valorizar su aspecto sin exagerar su apariencia y que desean además, no solamente un resultado estético óptimo, sino también una tonificación general, que el HEEL puede claramente activar, sin ningún efecto colateral.

El HEEL, por lo tanto, es un tratamiento especialmente indicado para todas aquella personas que empiezan a padecer el paso de los años y también para todos aquellos sujetos – a veces jóvenes – que presentan stress cutáneo y de reflejo también stress orgánico, por abuso de: lámparas autobronceadora, exposición solar sin prevención, tabaco, exceso de actividad y escaso descanso nocturno, etc. En todos estos casos tendremos un óptimo resultado estético y una evidente regeneración interna, que aportará energía al paciente y producirá un gran estado de bienestar.

La técnica de aplicación del HEEL es por vía inyectable (mesoterapia y técnica de implante) utilizando una aguja de 30g x13mm, recomendada específicamente, en cuanto produce menos dolor al penetrar, y dada su longitud permite realizar las técnica de tunelización de las arrugas ( técnica de abanico) con el fin de producir un ligero desprendimiento del tejido superficial antes de introducir el producto.

La suministración del producto puede ser efectuada de varias maneras: puede ser inyectado directamente en la arruga (como tiene básicamente un efecto de estímulo no la va a borrar de inmediato), puede ser inyectado en toda la cara distribuyéndolo en varias partes con simetría (meso - cara), se puede aplicar en puntos específicos de acupuntura y en fin podemos realizar pequeñas pápulas dérmicas. La aplicación más completa sería realizando una mezcla de todas esas técnicas que nos llevaría a unos resultados brillantes con pocas sesiones.
 
                  

 

Un tratamiento completo amerita un ciclo de 5 a 10 sesiones con una frecuencia de una semanal (el número de aplicaciones depende de las condiciones del paciente)

Completada esa fase es necesario realizar tratamientos de mantenimiento que tendrán una frecuencia con carácter mensual, bimensual o trimestral, dependiendo de las necesidades del paciente.

HEEL es el logro de años de investigación y experimentación a nivel de ambulatorio y representa la síntesis de las más modernas adquisiciones en el campo de la revitalización biológica del cutis.

En su composición figuran catalizadores enzimáticos activos en la respiración celular con acción anti-oxidante, oligoelementos con acción catalítica en el metabolismo del colágeno, clásicos remedios homeopáticos con acción de drenaje y activos en la constitución, típicos remedios homotoxicológicos tales como los organoterápicos “suis” muy conocidos por su acción en revitalización celular.